11 hours ago
Los Chargers han llegado a The veteranos se presentaron en su nuevo hogar en El egundo el martes y llegaron a lo largo de la maana en preparacin para el campo de entrenamiento. Y como esto marca el inicio oficial de la temporada 2024, el sentimiento alrededor del equipo es alto de cara al nuevo ao. "Creo que todos sienten la nueva vibra," dijo Tuli Tuipulotu. "Nos sentimos ms seguros. Yo dira que tenemos ms confianza al afrontar las cosas, con seguridad. "Mientras los jugadores continuaban su caminata y se dirigan al inner de The Bolt, generation la primera vez que algunos de ellos vean las nuevas instalaciones del edificio. us reacciones? Muchos asombros https://www.lachargersapparel.com/tremon...sh-t-shirt. "Es fantstico. Mi primer vistazo de todo esto es fantstico," dijo Tuipulotu. "Tuvimos una oportunidad de verlo antes, pero yo quera esperar hasta hoy y ver todo cuando entr. "Parece una locura," agrego Tuipulotu. "Estoy emocionado por el campo de entrenamiento. "El apoyador Denzel Perryman le hizo eco de los sentimientos de Tuipulotu. "Es realmente agradable. Estoy emocionado," dijo Perryman. "Probablemente pasar mucho ms tiempo en las instalaciones ahora, s que suena mal, pero probablemente pasar una hora ms aqu ahora. "Tenemos casi todo lo que necesitas all," agrego Perryman https://www.lachargersapparel.com/shaqui...man-hoodie. "Es hermoso. "Hay una emocin organic que viene con el inicio del campo de entrenamiento y tener unas nuevas instalaciones ciertamente lo eleva otro agregua el hecho de que es el primer ao con el entrenador en jefe Jim Harbaugh y la emocin aumenta an ms. "Nos ha dado mucha confianza," dijo Tuipulotu sobre Harbaugh. "Mirando su currculum y todos sabiendo que ha hecho esto antes, ha estado aqu antes. "Todos confiamos en que l har eso y nos llevar a donde necesitemos llevarnos," agrego Tuipulotu. An queda mucho trabajo por hacer desde ahora hasta que comience la temporada, pero el campo de entrenamiento es el punto de partida perfecto para aprovechar las prcticas de primavera. Y tener la oportunidad de hacerlo frente a Bolts Fam lo hace mucho mejor. "Creo que ver a los aficionados," dijo Tuipulotu. "El ao pasado hubo una gran vibra con todos los fanticos en las gradas y cosas as AJ Finley T-Shirt. "No s cmo van las reglas, pero espero que tengamos ms prcticas para que todos puedan venir a ver, mirar y disfrutar y que todos los jugadores firmen sus autgrafos," agreg Tuipulotu. "Todas esas cosas. "